• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Nissan Tsuru, Chispa roja en cables de bujia, no arranca mi carro.

saludo a todos este es mi primer mensaje en el grupo Tengo un carro Nissan Tsuru al cual al encenderlo no hace ignición tiene gasolina Le cambia las bujías la bomba de gasolina y también en Los inyectores y no arranca pero pude ver. Una la chispa que sale de los cable de bujia y es roja. Pense que eso denotaba poca chispa porque la veia azul antes de averiarse. Pero son conjeturas mias, podrian recomendarme que hacer o revisar para poder encender mi carro ?.... Es un Nissan Tsuru 2001, motor GA15

saludo a todos este es mi primer mensaje en el grupo Tengo un carro Nissan Tsuru al cual al encenderlo no hace ignición tiene gasolina Le cambia las bujías la bomba de gasolina y también en Los inyectores y no arranca pero pude ver. Una la chispa que sale de los cable de bujia y es roja. Pense que eso denotaba poca chispa porque la veia azul antes de averiarse. Pero son conjeturas mias, podrian recomendarme que hacer o revisar para poder encender mi carro ?.... Es un Nissan Tsuru 2001, motor GA15

haz de estar equivocado el 2001 trae el motor QG18DE Y ES DE BOBINA POR CILINDRO y tienes razon la chispa debe ser azul.

dices que hay chispa y gasolina pero has checado el pulso en los inyectores? has la prueba rociando un poco de crbuclin a la camara, si trae maf en la camara trata de no mojarlo debes de tener cuidado, si arranca es falta de pulso en inyectores.

El motor es un GA15 porque se lo adaptaron. Cualquier ayuda la agradeceria.

dices no arranca, y la chispa es débil, asegúrate de esa chispa, agarra la punta del cable de la buijia y que le den marcha, si tiras unos pujidotes la chispa no es la causa de que no prende, y luego le echas un gallito a ver si prende cuando menos unos segundos y nos informas del resultado de esas dos pruebas para poder ayudarte, saludos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.