• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Nissan tsuru modelo 1990 no prende

hola mi problema es el siguiente buenos dias a todos tengo un nissan tsuru modelo 1990 el preblema es que no prende como que le falta gasolina ya le chequie las mangueras que van al carburador y si avientan gasolina el carburador si inyecta le quite la bomba de gasolina pero no soy mecanico y no se si hice bien sopletie la bomba de gasolina y si le sale aire por los orificios pero la parte de la bomba que va al motor trae aceite y como con agua comprare ñla bomba o esa misma servira o cual creen que sea el problema gracias.porque de marcha si ya bien pero no le llega gasolina para arrancar es de platinos no es encendido electronico

Re: ayudaaa

k tal amigo una pregunta ya revisastes la compresion de cada cilindro? pork mencionas k sacastes la bomba y te encontrastes aceite con agua vdd. y esto puede ocacionar k tenga comunicacion los cilindros por el empak ya kemado o cabeza torcida o agrietada, y tambien revisa si hay corriente en las bujias, unos platinos mal calibrados dan como consecuencia un mal funcionamiento de motor o no enciende, suerte y espero y te sirva este comentario........saludos.....

hola amigo gracias por tus consejos pero la verdad no soy mecanico y pues todo eso ni idea de como hacerlo tube que traer un autoelectrico y nadamas me saco dinero y el carro quedo igual sin funcionar algun buen autoelectrico que me recomienden ustedes estoy en zapopan jalisco : Confused:

señor mecache fijese que no hay chispa en la bujia tendra algo que ver que los cables del distribuidor esten mal porque el que sale de la bobina el distribuidor como que es el que no esta hacienco bien contacto o que mas le puedo checar aparte de lo usted ya me dijo gracias.

por lo que dices, si funciona la bomba, checa si le llega chispa a las bujias. desconectas un cable de bujia y lo agarras de la punta, que le den marcha y si tiras unos pujidotes, la chispa esta buena, checa eso y nos informas

checa si le llega chispa a las bujias y si le llega, le echas un gallito a ver si prende aunque sea unos segundos, checa eso y nos informas