• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan versa 2006 problemas de arranque

saludos senores queria q me ayuden en este tema tengo un nissan versa 2006 hatchback 1.8 hace unos meses sufre para arrancar en cualquier momento q lo apago siempre arranca ala segunda lo lleve al mecanico le cambiaron filtro de gasolina bomba de gasolina limpiaron todo el sistema de inyeccion de gasolina.las bujias estan casi nuevas el filtro es kyn limpio lo probamos sigue igual.lo scanearon no bota codigo,la bateria esta bien carga bien .cuando hablo el contacto y lo dejo unos segundos asi arranca mejor la compresion del motor tambien le medimos esta dentro del rango no se que podria ser el mecanico me digo que la computadora manda una senal al arrancar que esa esta retrasada y al no estar sincronizada demora el arranque no se no me convence porq creo q si seria asi botaria codigo de error desearia su opinion por favor es incomodo que demore tanto en arrancar cualquier dia malogro el arrancador. muchas gracias

elalqui