Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

nissan xtrail 2002 motor 2.5

amigos del foro como siempre los saludo con todo respeto y entremos al tema me yego al taller una nissan strail 2002 2.5 la camioneta prende pero inmediatamente se apaga pienso yo que es el trasponder o sea el chip de seguridad porque se corta la gasolina y echandole carbuclin se mantiene prendida si alguien ha tenido este problema y lo quiere compartir con migo se los boy agradecer, tambien necesito.para ver los circuitos esto si me urge el diagrama electrico completo espero me comprendan puesto que ustedes son mecanicos ypor lo regular se nos atraviesa el chamaco. atte. el rapaz.
mi correo joselg_28@hotmail.com

de ser el transponder no se quedaria andando cuando hechas carbuklin
checa presion de bomba o pulsacion de inyectores.
haber si se puedo mandar el diagrama.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.