Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Nissan Xtrail 2005 echa mucho humo blanco, consume mucho aceite

jobisaias

Nuevo Miembro
Hola amigos. Solicito su ayuda.
Mi xtrail 2005 motor 2.5 echa mucho humo blanco por las mañanas y a veces por la tarde, independientemente si hace frío o no.

Además me está consumiendo mucho aceite (1 litro por cada 300 kms)

¿estará relacionado el humo con el consumo de aceite y qué debería hacer?

Gracias y felices fiestas.

Re: Nissan Xtrail 2005

Hola compañero. Sería bueno nos comentes qué kilometraje tiene tu X-Trail y qué aceite le estás adicionando para opinar de mejor manera. Un saludo.

cobos27

Miembro Activo

amigo lo probable es que este dañado algun anillo que este quebrado ese motor le pasa mucho eso amigo

jobisaias

Nuevo Miembro

Hola compañero. Sería bueno nos comentes qué kilometraje tiene tu X-Trail y qué aceite le estás adicionando para opinar de mejor manera. Un saludo.
Buenos días amigo. Bueno pues le estoy echando el castrol multigrado 15W40 y el kilometraje que tiene mi xtrail es de 148000.

Un abrazo cordial para tí.

jobisaias

Nuevo Miembro

amigo lo probable es que este dañado algun anillo que este quebrado ese motor le pasa mucho eso amigo

Hola, buen día. Pues probablemente sea un anillo pero alquien que dice que sabe me comenta que puede ser que lo del humo blanco y gasto de aceite se puede deber al aceite tan delgado que le puse recientemente (castrol multigrado 15w40) y pues la verdad no quisiera que abrieran el motor, ya que suelen salir muchos desperfectos y no cuento por ahora con dinero. Pero si no hay otro remedio, pues empezaré a ahorrar para hacer lo que me dices.

Feliz día.:confused::confused:

jobisaias

Nuevo Miembro

Hola amigo, buenas noches.
Me comentas que pudiera ser un anillo la causa del humo blanco y gasto de aceite.

Checaron la compresión y marca 110 los 4 pistones. El mecánico me dijo que estaba bien la camioneta y únicamente me recomendó cambiarle el aceite por uno mas grueso (motorcraft 25w50) lo cual hice pero el problema sigue, aunque ya no gasta tanto aceite (medio litro en un recorrido de 300 kms).

Mi pregunta es: ¿Aunque la compresión esté bien, pudiera tener un anillo roto o desgastado?

Un abrazo cordial.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.