• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

nissan z24 mod 89 tbi presion bomba gasolina

que tal compañeros para hacerles una pregunta si me pueden ayudar con la falla de esta camioneta, la bomba tiene una presion de 20 psi al prendrla pero despues de un rato de prendida sube a 30 psi lo raro es que no regresa nada de gasolina por el retorno del regulador .las bujias se llenan de carbonilla y falla mucho ,,hecha humo negro de gasolina,,le limpio las bujias y trabaja perfectamente bien un rato.mi duda que tengo que si pudiera ser el reg gasolina
que el injector acumule mucha presion de gasolina e inyecte mucha gasolina
espero me ayuden saludos

Hay un repuesto completo para el cuerpo TBI. Viene el diafragma regulador y juntas. El cuidado extremo es, al acoplar el resorte del regulador y su tapa. Debe asentar parejo para que la junta no se dañe.

que tal amigos del foro para comentarles que le meti presion de aire con boyapara lavar inyectores al regulador de gas y a las 30 psi libero la presion
comenteme si esta bien hecha la prueba y como la ven con el regulador. se me pasaba decirle es 1 solo inyector
SALUDOS

las presiones cambia por el año

2389cc anteriores al 1986 14 psi

2389cc posteriores al 1986 - 1989 36 psi

pueba en minimo

que tal. para comentarles que ya se soluciono el problema. se le cambio regulador y quedo con una presion de 22 psi quedando perfectamente bien
saludos