• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no aranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos muy buenas
tengo una caravan 96 motor 3.3 y no arranca ** ya verifique chispa pulso en los Inyectores y Corriente en bobina de encendido y NO HAY ** en el tablero al dar el contacto encienden las luces normales incluida la de service enging soon me gustaria me dieran alguna informacion de porque no hay chispa ni pulso
a el sensor de sigueñal es nuevo y ya prove otro mas y sigue sin arrancar alguna otra cosa que le pueda revisar
se los agradeceria mucho

revisa tambien el sensor de arbol de levas tiene que estar en sincronia con el de cigueñal para dar pulsos de inyeccion y chispa. checa tambien fusibles y relevador asd. suerte.

que tal compañero,revisa bien la posicion del sensor de cigueñal,mueve el sensor y da marcha y ahi te das cuenta en que posicion dejarlo,suerte,saludos

Quita la tapa de la banda del tiempo y checa si está dando vueltas, tambien checa si tienes un relay del ingnicion y/o fusible. Y no se te olvide que es posible que el modulo de ingnición esté dañado.
Para esto revisa si en los cables llega corriente o nó.

hola soy electrico automotriz y un mes atras se presento en mi taller el mismo caso con una caravan modelo 96 3.3 mi pregunta es ya la arancaste dejamelo saber si no te puedo guiar tengo tyoda la informacion que nesecitas yo la arranque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.