• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no arranca camaro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos ojala me puedan ayudar
mi problemas es que tengo un camaro 1996 motor 3.8 6 v
el problema fue que iba funcionando bien y andando se metio el freno de mano y se quedo atorado despues se atasco el switch y no queria entrar el cambio de la transmicion.
ya quedo todo el switch, el freno y el cambio solo que no arranca.

supongo que estas hablando de un camaro automatico
haber si este diagrama te sirve.

Adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    54,1 KB · Visitas: 362
gracias por sus comentarios amigos se les agradece, ya se encontro la falla y se arreglo
se encontro como era de esperarse el ignition switch quemado, solo se cambio y arranco de volada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.