• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

no arranca exterra2004

• Iniciador del tema Iniciador del tema maklo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
disculpen las molestia maestros no puedo arrancar una exterra 2004 v6 3.3 4x4 estaba andando el motor cuando derepente se apago cambiel sensor de posicion ni aun asi,ahora hay chispa adentro del distribuidor pero no tiene salidas como puedo checar si es la tapa o el rotor,o hay alguna manera en espesial para cambiar el sensor de posicion de cigueñal por favor si alguien puede ayudarme. ya llevo varios dias tratando de arrancarlo de ante mano le agradesco

si tienes chispa dentro del distribuidor , la falla es la escobilla o rotor que no esta distribuyendo la chispa se recomienda también remplazar la tapa, comenta

muchas gracias mi hermano te agradesco la molestia que te tomaste, fue el rotor le habian puesto una que no era de ella, busque la original y al momento arranco,gracias y que dios te siga llenando de sabiduria estamos en contacto,saludos