• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

no arranca mi chevrolet malibu 81

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola alguien me podra apoyar. tengo un chevrolet malibu mod. 81 6 cilindros en linea y no me quiere arrancar ya le cambie carburador ya lo pusieron a tiempo y nomas no quiere arrancar. hace como tres meses se me daño la bomba del agua y tuvo un pequeño calentamiento. el mecanico ya checo todo lo anterior y la conclusion a la que llego es que se daño la junta de la cabeza que esta brincando la explosion entre el cilindro 4 y 5, ya me he tratado de poner de acuerdo con el mecanico para que vaya a cambiar la junta pero me a quedado mal podra alguien apoyarme diciendome como se realiza este procediemiento se un poco de mecanica. les agradecere un pronta respuesta.

bueno es de lo mas sencillo no tiene mucho trabajo

1:pon a tiempo el piston num1 arriba para k te orientes maas checa la tapa del distribuidor y la escobilla debe coinsidir con el cable k va a la bujia 1

2:empiesa kitando la tapa de las punterias

3:kita el escape no completo si no de donde va el multiple de admicion osea donde va el carburador

4:kita todas las mangueras cables etc etc k te puedan estorbar y k esten conectados ala cabeza

5:fijate k no te estorbe el radiador o el ventilador alternador si crees k te estorba kitalo

6:afloja todos los tornillos k van al rededor de la cabeza ya k los ayas kitado notaras k se mueve la cabeza has un poco de palanca para k despegue ya k se mueve sacala hacia arriba k te ayude alguien pak no te lastimes y listo

nota: ten cuidado k no c te vaya nada y toma te un chokomil pa k cargues espero avert servido saludos desde aca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.