• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no arranca neon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos quiero ke me ayuden con dosc codigos ke le salieron a mi carro un neon 2003 creo ke es 2.0 motor . iva caminando y de repente se apago y ya no da marcha ni arranca prenden luces tablero pero no da macha y le di directo a la macha y si dio marcha pero no arranca no ay chispa en las bujias sele metio escaner salio asi: DTC FAYA INTERNA ENLACESSERIAL....el otro fue DTC FAYA ESTATUS EMC ojala me puedan ayudar a seme olvidava comentar ke cuando se apago el carro al abrir el cofre note ke abia pegado la pila en el cofre iso corto un poco ke pueda aver pasado ayuda???

lo unico con lo que te puedo ayudar es checa la tierra osea el cable de tierra para estar bien seguro ponle tierra directa al block y prueba asi

ya arreglaste tu neon?
te voy a recomendar que cheques los fusibles que están en la caja que se encuentra en el motor y de paso revisas también los que están en la cabina y si todo esta bien, lo mas probable es que se te haya quemado la computadora.
suerte!!!!! y no te olvides de ponernos que fin tubo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.