buena tarde compañeros tengo un sentra 2007 automático motor 2.0L numero de serie 3N1AB61D57L687575 presenta la siguiente falla el ultimo mes comenzó
a presentar problemas para arrancar le daba uno marcha y así sucesivamente asta que arrancaba, últimamente de plano ya no quiso arrancar lo escanearon y arrojo fallo en los sensores de posición de cigüeñal y árbol de levas le comentaron a mi tía que tenia que comprarlos. ese día llegue y lo intente prender estuve limpiando los sensores y checando, no me presenta pulso en las bobinas de arranque, lo logre arrancar me costo muchísimo asta tuve que reparar la marcha, escuche que en frio el carro le suena mucho la cadena de distribución lo tuve unos minutos y lo apague para probar si arrancaba nuevamente, lo cual no izo. nuevamente me costo arrancarlo pero lo logre, ahora si lo deje arrancado como 10 minutos se le quito el ruido ala cadena de distribución y se emparejo el carro lo deje unos minutos mas a que calentara y lo apague. extrañamente arranco sin problemas pero ya caliente y así sucesivamente varias veces y arrancaba sin ningún problema y ya no sonaba la cadena de distribución. al día siguiente lo quise prender y nuevamente ya no quiso arrancar. le comente a mi tía y lo deje en la casa ella llevo al mecánico que se lo había escaneado compraron los dos sensores de posición los colocaron y no arranco siguió con el mismo fallo mi duda es y yo pienso que si por estar floja la cadena de distribución pueda estar fuera de tiempo y eso ocasionar la falla de arranque?? agradecería sus opiniones amigos saludossss.