Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cheomex

Miembro Activo
hola compañeros.del foro tengo un problema con una chevrolet q se apago corriendo 1500 motor vortec 4.3 tiene precion d gasolina correcta eprobado la chispa y la tiene solo ase el intento muy lebe d qerer arrancar con tanta marcha y la mano sobre el cerpo de aseleracion aciendo q se ahogue deverian d salir mojadas las bujias pero salen secas. ya la scanie y me salio multiple chispa perdida. eh comprobado los demas cables y ay chispa les agradeseria algun consejo q . me pueda sacar d ste apuro graciass

hecha un poco de carbuklin por la admisión haber su te arranca por unos segundos, si arranca el problema es que no hay inyección de combustible.

checa el rotor y tapa de distribuidor. algunas veces el rotor devido al calor se achicharra la base donde esta montado el cobre que da chispa a los puntos de el distribuidor y pierde la sincronizacion de la chispa a las bujias . me a pasado !!!saludos!!!

hola CARLOZ como estas amigo?
ya tenia rato que no nos sadudabamos.
hola huicho que tal amigo? pues por aqui ando todavia muy bien creo que somos unos de los pocos foreros que quedan de ase 4 o 5 a&ios atras . aunque ya ase como de 2 a 3 anios que deje de ejercer como mecanico aun lo hago en mis ratos libres . y pues trato de ayudar o dar algun consejo de vez en cuando !!!un saludo a todos los foreros !!!!

cheomex

Miembro Activo
hola amigos solo.para informarles que ya esta solucionasdo.el problema la.tapa rotor o escobilla se rompio por dentro y perdio la sincronisasion grasias por sus consejos amigos y aqui segimos grasias

checa el rotor y tapa de distribuidor. algunas veces el rotor devido al calor se achicharra la base donde esta montado el cobre que da chispa a los puntos de el distribuidor y pierde la sincronizacion de la chispa a las bujias . me a pasado !!!saludos!!!
--------------------------------------------------------------------------------

CHEOMEX
hola amigos solo.para informarles que ya esta solucionasdo.el problema la.tapa rotor o escobilla se rompio por dentro y perdio la sincronisasion grasias por sus consejos amigos y aqui segimos grasias

CARLOZ: que bien que solucionaste el problema y gracias por dejarlo saber eso nos anima a seguir dando comentarios y /o consejos que sean de ayuda !!!saludos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.