Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

NO ARRANCA

ADIAZ

Nuevo Miembro
Tengo un Nissan platina 2008 y de un día para el otro ya no arranco lleve un mecánico y me dijo que era la bomba de gasolina se la cambiaron y nada siguió sin prender y me dijo que entonces era la banda alguien me puede ayudar antes de seguir jugando alas adivinanzas con el mecánico

Se deben revisar primero los pulsos tanto en inyectores como en bobinas, la falla más común es el sensor CKP.
Si se sospecha de la banda, hace falta retirar una tolva para checar el estado de la misma, suerte.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.