Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

no aselera y muy inestable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hola! mi estimado Refugio Reyes:
necesito que sea un poco mas especifico y detallista con tu carro, para poder darte un diagnostico eficiente y poderte ayudarte.
Que tipo de carro es el tuyo?.
Cuando y en que circunstancias empezó a fallar?.
Que le has arreglado últimamente?.
Desde cuando no le haces servicio de afinación completa a tu carro?.
Lo tienes desde nuevo o de segunda?.
Que kilometraje traes en tu carro?.
Hecha humo? de que color es?.
batalla para prender?
hay olor a gasolina?.
hace explosiones?.
Por favor contesta estas preguntas, y si le encuentras o le ves algo que no sea normal o no se te haga común en tu carro, comentamelo.
espero tu respuesta, mándame un mensaje directo para verlo mas rápido:D.

mecache

Miembro Activo
:confused:Motor 4.3 2008 codigos 606 2101 2610 ni idea me gano la tecnologia por favor ayuda mi correo jrmecanico@homail.com de antemano agradesco sus sugerencias y consejos
k tal amigo de acuerdo a mi investigacion hacerca de esos codigos k mencionas ahy te va lo siguiente:

codigo p0606 .- modulo de control fallo del procesador
codigo p2101 .- fallo de circuito del cuerpo de aceleracion fuera de rango
codigo p2610 .- ecm/pcm defectuosa.

asi k todo indica k es la computadora la k te esta fallando puedes probar primero k te la reseteen y te la vuelvan a programar si no funciona con la reprogramacion cambiar por otra.
suerte y espero y te sirva este comentario saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.