• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

No avanza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches raza, el día de hoy necesito de su ayuda, estoy emproblemado con una grand caravan 1993 motor 3.3 este motor enciende a la perfección ,lo aceleras y funciona de maravilla el problema es que al poner cualquier velocidad sea R-D-1-2-3 inmediatamente el motor se apaga. Intento poner la velocidad con el motor acelerado y aun así el motor se apaga.
Les comento que ségun el dueño de la camioneta quien es mi compañero de trabajo dice que ya tenia varios días que tenia que frenar y acelerar al hacer paradas porque si no lo hacia así se le apagaba, pero ahora de plano ya no quiere avanzar.
Son bienvenidos todos los consejos.
Que tengan excelente día les desea su amigo papa m :)

mira papa m abeces el problema viene de la computadora que esta cerca del motor del lado izquierdo rebisa el conector grande y si es posible limpia todos los contactos del mismo pero creo que lo mas ceguro es que la cambies....( la falla que tienes no es parecida a cuando estan cambiados los cables? pero solo pasa cuando pones la velocidad?) comenta como te fue si resolbiste el problema saludos desde colorado eeuu......

si el motor funciona bien sin velocidad
desconecta los relevadores de la caja y si asi deja de apagarse el relevador del tcc o el tcc esta dañado.

gracias por los consejos, les comento que la falla se debió a problemas internos de la transmisión. Se tuvo que reconstruir.:mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.