• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

no brinca los cambios

buenos días , espero su ayuda, estoy queriendo arreglar una windstar 95 que funciona muy bien pa delante y pa tras solo que únicamente en primera velocidad porqué no hace el cambio de primera pa arriba y como aquí en el rancho no hay sccaners pos no la puedo llevar en primera hasta la ciudad porque es demasiado lejos , así que bienvenidos los tips, cualesquiera que sean, si no la puedo arreglar se va a quedar de gallinero y es una lastima porque esta muy bonita la mondada.

http://sierraautomatico.wordpress.com/582-2/tabla-de-diagnostico-de-fallas/
archivo adunto que te parece si empesamos con esta tabla..hay que checar
el aceirte o cambiar el filtro.

L a tranmision debe de ser la ax4s desde el 95 al 2002.

http://www.readbag.com/transparts-ru-pdf-ax4s-04-w

archivo adunto lo que te recomiendo primero revisar por fuera los conectores alambrado la calidad del aceite Y EL CATALIZADOR
la pvc espero te ayude.. y comenta para conocer los avances o la covertiste
en ganillero .

saludos

Última edición:
que tal buenas noches.
si tienes conocimiento de mecanica y un poco de transmisiones,cheka esto y espero te ayude ok.
1.-cheka tu nivel de aceite con el motor en marcha y en parking.
2.-cheka tus fusibles.
3.-cheka la textura de aceite (color,y olor que no huela aquemado)
4.-cheka que no parapadee el O/D de la palanca o en el tablero.
5.-puedes borrar los codigos provicionalmente desconectando el NEGATIVO DE LA BATERIA.pero si seria bueno que le escanearas para saber que codigos de falla arroja el sistema para poderte ayudar mas..y tambien cheka los links que te mando el compañero. saludos y comenta.

cuando todavía entraban todos los cambios si parpadeaba el O/D , y les comento que la pude llevar con grua a que la escanearan, pero no da codigos de falla, que le puedo checar antes de bajar la caja.