Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola nuevamente, mi camioneta solo echa aire por la parte superior, cuando pido el cambio hacia el frente no lo hace, ya cheque fusibles y relevadores estando todos OK, Que me sugieren que cheque. Gracias por su apoyo.
la pregunta es si trae sistema por vacio o sistema de control electronico por que si trae por vacio deves de checar que la manguera que obtiene el vacio o aire del motor este funcionando o no este rota es muy comun que esa falla se genere por falta de vacio.
si es electrico este es un pequeno motor o una cajita negra que es controlada por el voton de seleccion del aire pero este cajita contiene engranes de plastico adentro los cuales se quiebran y se atascan quedandose en una sola posicion y hayi se genera el problema pero hechale imajinacion y trata de encontrar dicho motor lo desatornillas y lo miras si gira si no lo hace es posible que este danado pero insisto lo mas comun es que trabaje con vacio saludos y espero te sea de hayuda mi comentario.