• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no corrient a inyector uno y cuatro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buenas tengan todos¡ el problema es que no tengo señal de corriente positiva en los inyactores uno y cuatro. explico, paso el swich y chequeo los dos cables de los inyectores(positivo y negativo) pero en los negativos de los inyectores uno y cuatro si llega corriente pero no asi en los positivos. el carro es un corsa 2002 sincronico motor 1600. diganme si hay un relex o fusible del cual dependan estos o si en todo caso se le puede dar corriente positiva de los otros inyectores

viejo el positivo es bajo swiche para los 4 pero por 2 cavidades diferentes del ECM y van protejidos por un fusible que si se quema no llega positivo a ninguno los pulsos negativos si salen uno para 1-4 y el otro para 2-3 si no te llega positivo en el 1-4 problema en el cableado o el ECM prueba alimentandolos con voltaje ante de inventar otra cosa

Reara el indio no corrient a inyector uno y cuatro

epa amigo indio. hermano, que posibilidad existe que me des tu numero de telefono que yo te llamo y asi te doy mas informacion y me explica mas detallado, de todos modos el mio es 02423654224 cantv y 04161458216 me puedes repicar o un mensaje con tu numero y luego te llamo. vale!

si, tienes razon indio, ya me di cuenta que van ligados con el cable de la bobina es decir: al llegar corriente a esta(la bobina) llega tambien a los positivos pero! otra cosa, es posible alimentar los positivos con la corriente de los otros inyectores?

SI TE SIRVE TENGO ELK DIAGRAMA ELECTRICO DEL CORSA C ES 1.6 L 2000-03 ASTA AHORA NO EPODIDO SUBIR DIAGRAMAS AQUI PERO SI LO REQUIERES MI CORREO ES lencho_nava@hotmail.com SUERTE Y SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.