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No enciende Alero 99, 3 mecanicos y nada

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#1
Buen dia a todos por aca..
vi el foro y me llamo mucho la atencion sobre todo por la falla tan peculiar de mi carro.. i el intento fallido de tres mecanicos..jhaja
el caso es que tenog un alero 99 Oldsmobile, 4 cil, motor 2.4twincam.
m presentaba fallas para arrancar el motor, despues de unos intentos arrancaba y al calentarse ya no presentaba probleamas, lo lleve a checar i bueno le isieron miles de cosas.. lavado de inyectores, cambio de bujias, cambio de soporte de bujia, cambio de bobina, cambio del distribuidor (que correctamente no es un distribuidor pero no recuerdo bien su nombre XD) y cambio de la pastilla.. total que no quedo bien.y a los dias ya no quiso prender..bueno.. el seguno intento fue el cambiar el kit del tiempo.. y ps tampoko prendio..jajaj el caso es que aorita esta de nuevo en el taller, le shekaorn las valvuas y no stan dobladas y la cabeza en el torno para darle servicio..asi que estoi en espera de aver k pedo ..XD

alguna idea???? consejo sugerencia.. seran agradecidas..:D
grax

pd: SE VENDE!!!..
 

#2
no se vale q adivinen checa si no esta prendida la luz de checck engine.si esta prendida q te lo escaneen.ok.tu mecanico ya devio checar precion de gasolina ,q inyectores esten funcionando ok estos se checan fuera del auto q haya chispa en las bujias,que no tengas cables sueltos ni fusibles quemados,que el orden de encendido este ok,si tienes el distribuidor viejo(sensor de posicion del sigueñal q se lo prueben)no pages alo tonto te hicieron gastar de mas pues las cabezas se pueden probar con la pura lectura de comprecion
 
#3
Roberto tiene razon eso de adivinar esta cañon gastadero de lana y lo malo que el unico que gasta es el dueño del carro.

señores busquen mecanico con capasidad, zapatero a tu zapato, si tu fuerte es ajustar motores, no te metas con lo electrico, si tu fuerte es la transmision automatica deja a un lado las computadoras, ahora si eres "mecanico" y te gustan las leyes pues a la escuela mi buen.
 

Gubdonem

Nuevo Miembro
#4
tenía el mismo problema solo que el mio es un V6 3400, me dijo mi mecánico que era el distribuidor de la gasolina. Se le cambió y adios problema.
 
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