• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

No enciende camioneta L200 mitsubishi

Tengo una mitsubishi L200 2012 2.4 no quiere encender, me dicen que no es la banda del tiempo porque no hay chispa en las bujias, le puse el sensor de arbol de levas, pero aun asi no enciende.. alguna sugerencia

lo recomendable es que saques codigo de falla y que si la banda de tiempo tiene mas de 60000 km la revises.

Gracias por el tip, mi intencion era cambiar sensores antes de cambiar banda, ya cambie el del arbol pero sigue sin encender solo me falta el CKP. No hay chispa, no hay pulsaciones

cuando no hay chispa primero hay que checar banda ...ahora si no quieres desarmar saca compresion si no hay es banda ...mas facil ..escucha el motor de arranque si se escucha que se va que no hace esfuerzo es tu banda...

saludos

PO335 es el crank shaft, de hecho este sensor es el del cigueñal, y tienes 3 posibilidades de ubicacion,: al lado de la polea del cigueñal, en los costados del blouqe de cilindros, o al lado de la volante del motor, no te sabria decir que tipo es,pero te se decir que si este sensor crank tiene voltaje de referencia es posible que sea del tipo Hall o sensor optico y si no tiene es de bobina captadora, suerte amigo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.