Buenas tardes compañeros, como siempre escribe uno aquí cuando se le atora la carreta, ji ji ji bueno pues el detalle es que necesito de su ayuda ya que mi caravan 96 motor 3.3 no enciende, ya la revise y tiene presión de gasolina, también tiene chispa en las bujías.
La falla comienza hoy por la mañana al intentar prender el motor prendió y se apago dos veces, yo pensé que era porque estaba frió el motor así que insistí y pise el pedal a fondo después de starear como ocho segundos el motor encendió fallon y lo tuve acelerado por algunos segundos hasta que medio se normalizo así camine como un kilómetro hasta donde yo iba a hacer unas compras al llegar al negocio yo apague el motor pensando que ya se había normalizado, Pero cuando intente encenderlo de nuevo otra vez batalle para encenderlo en esta ocasión arranque la camioneta fallando y al avanzar unos quinientos metros tuve que frenar y me di cuenta que el pedal estaba duro como si no tuviera vacío, así que me detuve pensando que alguna manguera estaba suelta y que por eso fallaba también el motor pero no fue así además en esta ocasión yo no pare el motor sino que al dejar de acelerar se apago solo, y ya no quiso encender, creo que se pudo brincar la cadena de tiempo pero no se como verificar si estoy en lo correcto, ya que en carros mas antiguos checaba la posición de el rotor contra la marca de el cigüeñal pero en esta camioneta no existe el distribuidor. Gracias por su pronta ayuda
Saludos desde Monterrey N.L. México
La falla comienza hoy por la mañana al intentar prender el motor prendió y se apago dos veces, yo pensé que era porque estaba frió el motor así que insistí y pise el pedal a fondo después de starear como ocho segundos el motor encendió fallon y lo tuve acelerado por algunos segundos hasta que medio se normalizo así camine como un kilómetro hasta donde yo iba a hacer unas compras al llegar al negocio yo apague el motor pensando que ya se había normalizado, Pero cuando intente encenderlo de nuevo otra vez batalle para encenderlo en esta ocasión arranque la camioneta fallando y al avanzar unos quinientos metros tuve que frenar y me di cuenta que el pedal estaba duro como si no tuviera vacío, así que me detuve pensando que alguna manguera estaba suelta y que por eso fallaba también el motor pero no fue así además en esta ocasión yo no pare el motor sino que al dejar de acelerar se apago solo, y ya no quiso encender, creo que se pudo brincar la cadena de tiempo pero no se como verificar si estoy en lo correcto, ya que en carros mas antiguos checaba la posición de el rotor contra la marca de el cigüeñal pero en esta camioneta no existe el distribuidor. Gracias por su pronta ayuda
Saludos desde Monterrey N.L. México
