Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
mi Jeep Cherokee limited 1991, no enciende en frio, cuando paso el switche (la llave) no hace nada mas que dar un intento de arranque pero nada, si paso el switche dejando en "on" luego de varios minutos incluso si hay mucha humedad tarda hasta 2 horas, al rato suenan los relay de la bomba y el arranque pasados unos segundos puedo encender el carro, mientras este caliente la camioneta no tengo problemas paso el switche y rapidamente enciende, ya cambie los relay, verifique los cables que llegan a la switchera... el mayor dolor de cabeza es en las mañanas cuando hace mucho frio o cuando ha llovido muy fuerte y la humedad es bastante cuando el clima esta seco y hay mucho sol genera la falla pero a los pocos minutos puedo arrancar rapido... me pueden ayudar gracias
Buenos Dias: Revisa el motor de arranque puede estar contaminado con aceite que al enfriarse se vuelve mas viscoso y el resorte del solenoide no lo puede accionar. Suerte...
el problema perciste, ya que cuando paso el switche "ON" no se activa la bomba de gasolina sin embargo pasado algunos minutos los relay de la bomba de gasolina y del encendido empiezan a vibrar una ves que paran de vibrar y sonar la bomba de gasolina de activa y la flauta de los inyectores se llena y es cuando puedo encender el vehiculo, mientras se mantenga caliente no tengo problema al volver encenderlo una ves frio tengo que volver a pasar por el via crucis...