• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

no enciende f150 2004

hola buen dia mi problema es que me llego una ford f150 2004 motor 5.4 que no prende le das buelta ala llave y no hace nada cheque bateria ok, cheque marcha ok,
al poner la llave en el swcht el foco rojo del parabrisas empiesa a prener y apagar muy rapido y ese mismo parapadeo lo escucho en cambio de trasmision
(la pieza negra adonde llega la varilla de cambio ) tambien lo hace en la valvula donde checas el vacio que trae un tapon verde , lo estava aciendo ese paerpadeo en el sesor que acelera ya no lo hiso hoy. codigos no tengo me ltrjeron sin bateria y lo que intente fue ponerle la llave quince minutos con swcht
abiero y despues prenderla perto no me funciono espero me puedan dar una idaea de que hacer

ya revisaste señales de tierras amigo de compuradora revisar si tiene volts los injectores bobinas revisa y comenta

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.