• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no enciende lupo 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos nuevamente pidiendoles su ayuda mi auto lupo 2005 1.6L circulando se rajo un codito de la cajita donde va el termostato de la manguera que va al radiador y con la presion boto el codo y lo apague porque me aviso la ahuja de la temperatura y me lo tuve que llevar en grua a mi domicilio y ahora en la mañana lo revize y le cambie toda la cajita que distribuye el anticongelante don va el termostato y tuve que desconectar la bateria para poder hacer el cambio de la caja el chiste que termine y volvi a conectar la bateria y le di marcha y no prenden las luces de adelante el tablero si prende pero al dar marcha se desaparecen los testigos de los avisos y solamente funcionan el de la gasolina y se queda prendido el foco donde aparece el signo de la bateria entonces lleve a checar la bateria y me dijeron que estaba cargada entonces pienso que al desconectarla se desconfiguro la computadora o seria alguna tierra porque avento toda el agua en el motor pienso que le caeria al conector de la computadora y por eso no prende como si le faltara corriente porque tampoco da marcha mi principal pregunta seria que no debi haber desconectado la bateria? gracias por su ayuda amigos no se por donde lo seguiria checando saludos

hola amigos quiero enterarlos de que ya encendio el lupo 2005 ya quedo mi temor era la desconectada de la bateria para poder colocar la caja distribuidoradel anticongelante y se fuera a desconfigurar la computadora o el tablero y pues NO se desconfiguro ni tablero ni computadora era una tierra de chasis a la bateria el cable no hacia buen contacto y comento esto para ver si a alguien le sirve saludos a todos y felices fiestas de fin de año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.