• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

No enciende Malibu 2004

Alexxleo

Nuevo Miembro
Buenas tardes o dias
Expongo mi caso de mi carro que es un malibu 2004 mexicano, espero y me den una idea de como resolver mi problema, resulta que un dia llegue a mi casa (como un dia normal) y al dia siguiente no quiso encender el carro, no estarea o no intenta arrancar, giro la llave y nada, el icono del carro con llave no esta encendido, la bateria es buena, si cargar el alternador, le revisaron todos los fusibles y releys, y nada, abri el cofre y descubri que el tubo de aire estaba suelto donde se conecta del filtro de aire. Busque videos en youtube sobre este problema y dos solo dicen que puede ser el modulo de arranque que esta cerca de la llave que se cambie o se instale un boton de arranque, anterioremente lo lleve a que le pasen un escaner y resulto que tiene falla sensor de posicion de arbol de levas, me comento el tecnico que posiblemente este sucio que es cuestion de limpiar, la verdad no se donde encuentra, espero y me ayuden