Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

No Enciende Marquis 92

CABE

Nuevo Miembro
Buenas Tardes, Soy Nuevo En Esti Varias Veces E Intentado Entrar Pero No Entiendo Muy Bien Como Funciona Esto, Espero Puedan Ayudarme...}

Tengo Un Grand Marquis 92 Andaba Trabajando Pero Quite El Motor Para Repararlo Y Lo Monte En Una Chevrolet 53 Con Todo Y Transmision Y El Cableado, El Problema Es Que Ya No Quizo Encender, Hice Todas Las Pruebas Necesariass Y Encontre Que No Le Llega La Señal De Tierra A Los Inyectores Solo La Coriente Al Momento De Abrir El Switch, Ya Cale 4computadoras Y Me Presenta La Misma Falla-

Tengo El Diagrama Y Lo E Seguido Cable Por Cable Pro No Encuentro Nuingua Anomalia Aparente, ¿alguien Podria Ayudarme?

ES MOTOR 5,0 EFI

Última edición:

Ronald cabrera

Miembro Activo
Amigo la cosa se ve un poco dificil tu tenias un motor de un Marquis , Es decir Mercury Grand Marquis que pertenecen a la linea de la Ford , yo no se como lo intalaste para un chevy ano 53 , recuera que todo el sistema es diferente , el chevy 53 enciende con no computadora y el mercury tiene un sistema ignition a traves de computer.

aristense

Miembro
mira tienes voltaje en los inyectores ó sea corriente de ign,pero no tienes tierra la cosa es sencilla ,la tierra la manda la computadora ya probastes varias y no jalá kn ninguna de las 4,x lo k kiere decir k la tierra de chasis k vá a la computadora no te está llegandó,checa todas las tierras primordiales k le llegan a la computadora y de ahi la computadora las manda a todos los accesorios ó actuadores del sistema,espero k te ayá ayudadó un poco mi descripicion si la computadora tiene todas las tierras en orden tus computadoras pues no sirven.saludos...

CABE

Nuevo Miembro
Buenass Tardes Y Graciass Por Responderr Andaba Fallando Mi Internet Por Eso Hasta Ahora Leo Los Msgs,

Amigo Ronald Cambie Todo El Cableado Del Marquis A La Chevy Y Adapte Soportes Y Flecha Y Todo Ya Van Varias Que Me Aviento Asi,

Y Amigo Aristense Ya Revise Todas Las Tierras Que Me Indica El Diagrama Y Si Estan Entrando A La Computadora Al Igual Que Las Corrientes, La Mande A Revisar Si Tiene Falla La Repararan Porque No E Podido Encontrar Una Que Sea Igual Pero Pienso Que Si Es La Compu Poruqe Ya Le E Buscado Por Todos Lados A No Ser Que Un Detallito Me Este Comiendo

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.