Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
El viernes me pasó algo raro, que ahora no quiere arrancar el carro, hace unos días mi carro estaba funcionando bien. Les cuento que me paso un día que fui al súper y volví al carro, arranque el carro y no quiso a la primera, a la segunda arranco bien sin ningún problema, otro día fui a otro lado, deje mi carro estacionado y cuando vuelvo, arranco el carro y ni la primera, segunda y ni la tercera quiso arrancar hasta el cuarto intento arranco. En algunos días se uso el carro sin ningún problema hasta el viernes, no quiso arrancar el carro. Ya con x cantidad no quiso. El sábado compre mas gasolina creyendo que era problema de gasolina y no quiere arrancar.
Ya no se si sea por el filtro de combustible o por la bomba de combustible.
Alguien sabe que podría estar pasando?
Mi carro es un Jetta Turbo 1.8 año 2000 Europeo.
Estaba pidiendo cotización de la bomba de combustible y me han dicho que no se llama así que dicen que hay uno que esta completo que se llama Transmisor de indicador del nivel de combustible.
Alguien sabe que contiene o si alguien tiene una imagen sobre eso.
rociale carbuklin por la admision o arrancador, para ver si es por falta de gasolina que no arranca
este es en spray solo ten cuidado que no te vaya a flamear.
Puedes conseguir una jeringa de inyectar y le proporcionas un poco de gasolina en la admision ( en alguna de las mangueras) para saber si es falta de gasolina. Esto no quiere decir exactamente que es la bomba porque talvez te este fallando la alimentacion de corriente a esta. o que este un cable roto.
Ademas asegurate que tu bateria hace un buen giro al motor de arranque
Talvez te sirve algo de esto
Haces Referencia A La Bomba De Gas Pero No Siempre Que Un Coche No Enciende Es Por Falta De Combustible Puede Ser Falta De Chispa Desincronizacion,alarmapulsos De Inyeccion Etc Para Empezar Checa Que Al Abrir El Switc Encienda La Leyenda De Epc Esto Te Indicara Que La Compu Esta Presente Quita Un Cable De Bujia Y Ponle Una Bujia Por Fuera Aterrizandola Y Que Alguien Le De Marcha Asi Comprobaras La Chispa Espero Que Solo Sea Un Detalle Bye