• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

No enciende mi renolt

Julisecastro

Nuevo Miembro
Buenas tengo un Renolt logan 2008 ,sincrónico motor 1.6 .mi problema hice corto con la Batería al conectarla al revés ,rápidamente la puse normal pero ahora no me yega chispa ala bobina.da arranque pero no enciende.

Cuando se invierte la polaridad, se queman los fusibles que controlan la corriente, pero al mismo tiempo se cruza el altenador - Checalo con el electricista.
Saludos

Amigo disculpe otra ves la preguntar referente ala repuesta que me dió ,en ese corto que hice con la Batería se quema conputadora.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.