Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

no enciende montero sport 99 motor 3.0

coatepec

Miembro Activo
hola sepero todo ande bien por alla en este dia tengo problemas con montero 3.0 resulta que no enciende originalmente me encontre el fusible de 100 que lleva para el sistema quemado una pasaba corriente se lo cambie y ya me da marcha pero de las tres bobinas que trae niuna saca chispa para las bujias si le entra ( ya verifique que los 6 cables tienen corriente=) pero ni una me manda chispa ya le cambie el sensor que esta para el arbol de levas y sigue sin mandar chispa como dato adicional no le puedo leer los codigos por que la conecto y no me prende mi escaner ya revise todos lo fusibles y no tiene ni uno dañado. y mi cliente dice que desde que la compro nunca kle hanpodido leer los codigos. pero como le hago para sacarle chispa o que pieza tendre que remplasar ahi les encargo ya me blokie y no se donde buscar gracias

hola quizas t pueda ayudar pero no tengo muchos datos no se si tienes inyeccion o si trabajan los inyectores si tienes o no presion de bomba si ma ayudaras con mas datos

coatepec

Miembro Activo
ok gracias por contestar bueno el problema es que es una Mitsubishi montero
los inyectores y las bujias y el regulador de gasolina todo lo tiene oculto abajo inteik (NO SE COMO SE ESCRIBE ) y no puedo checar por que tendria que desarmarlo pero el problema no creo que sea de gasolina mi duda es por que delas tres bobinas que trae no sale chispa asia las bujias y los conectorers si tienen corriente en los coblesitos que entran .

saludos camarada mi opinion si tienes corriente en las tres bobinas que se pueden ver. te recomiendo que cheques el sensor de cigueñal y el del arbol de levas son los que se encargan de mandar señal a la computadora para chispa y pulso de inyetores. el sensor de cigueñal se encuentra atras de la polea del cigueñal y el del arbol atras de la cabeza izquierda si mal no recurdo.espero te sirva de algo.:eek:

coatepec

Miembro Activo
ok gracias ya localise el sensor de arbol de leVas dos tornillos abajo de la polea izquierda ya lo cambie no hizo nada sigue sin chispa y pregunto el de el cigueñal no esta en los costados solo veo un cable por enfrente que baja en direccion ciguenal ese es? por que no vi otro ahora si es ese tengo que quitar ventilador y polea de cigueñal para llegar a el ? .............. NO PUEDO CHECARLO PUESTO O FORSOSO TENGO QUE CAMBIAR PARA SABER SI ES ESA LA FALLA ?
GRACIAS POR LA ATENCION

Ayuda, mi Montero sport si da marcha pero al desconectar la válvula Iac arranca y al conectar se apaga y de repente conectado arranca pero se apaga unos segundos depsues luego se ahoga y ya no quiere prender

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.