Buenas tardes y feliz inicio de año tengan todos, pues bien volviendo a la cruel realidad, estoy batallando con un neon 95 mexicano, el problema que presenta es el siguiente por las mañanas no enciende el motor(le doy ignicion con la llave y el motor gira pero no arranca) al poner la llave en posicion de que deben activarse todos los instrumentos asi sucede en todos menos en la luz de check engine y al revisar en los cables de bujias dandole marcha no avienta chispa ninguno de los cables. Hasta ahi podria pensar en varias posibles fallas, pero el problema es que dejas que pase el tiempo y despues de las once de la mañana(cuando ya calento el sol)intentas de nuevo y al accionar la llave funcionan todos los instrumentos incluyendo la luz de check engine y el motor arranca como si no pasara nada funciona de maravilla, lo prendes lo apagas y lo vuelves a prender y nadie cree que fallo por la mañana, te lo llevas a cualquier parte pero lo paras e intentas arrancarlo por ahi de las diez de la noche y otra vez el mismo cuento de en la mañana, y debo dejarlo hasta otro dia, la dificultad que tengo es que por las mañanas no puedo revisar nada porque me voy a mi trabajo por la madrugada y cuando regreso de mi trabajo ¿ que le reviso? si funciona muy bien, ¿ si alguien pudiera ayudarme ? se los agradezco de antemano tengo ya dos semanas batallando. 
Que tengan buen dia.
PD: Lo escaneo despues de que no encendio y no da ningun codigo de falla

Que tengan buen dia.

PD: Lo escaneo despues de que no encendio y no da ningun codigo de falla