• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

No enciende o arranca mi town country

• Iniciador del tema Iniciador del tema Donvil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Donvil

Nuevo Miembro
Buenos dias y gracias por permitirme estar en su plataforma
mi problema es con mi town country 1996 3.3L, no enciende o arranca, cuando habro el switch todas las luces de mi tablero se encienden pero al dar marcha no arranca ya cheque los reles del motor de arranque y de combustible y estan bien asi como con una lampara de prueba de corriente continua todos los fusibles y de los pin donde van los reles del PCM Y BLOQUE DE UNION y todos estan correctamente bien le cambie el sensor de posision de cigueñal porque vi un video de youtube donde menciona si tu auto no arranca es por esto, gracias por su atencion y espero sus respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.