Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

no enciende tablero y no arranca

e.b.

Nuevo Miembro
Tengo un malibu 2000 saque el carro para ir a la uní. Lo apague por unos 10 min. Cundo quise volverlo a ensender no ensedio las luces del tablero no ensendiero y no estareava.
Le pase carga y ensendio lo curioso que fu i
Hice lo que tenía que hacer lo apage y bilbio a pasar lo mismo le bolbi a pasar corriente y ensendio Cuando llego a la casa y lo buebo a pagar y quiero salir de nuevo ya no ensiende.
Ay lo deje a los tres días de no hacerle lucha le di a la llave y prende solo.
Que podrá probacar que se apage y se corte la corriente del carro y pase eso.
Les agradeseria su ayuda por fabor. Gracias.

elnavegante

Miembro Activo
cuando hace eso no has checado si prende las altas y bajas, auxiliares, interiores, stereo y luces de cortesía al abrir puertas o las alarmas de puertas abiertas??... a menos que tu batería estpe casi muerta o tu regulador de voltaje ya este dañado ..pero dices que si enciende después como "de contentíllo !!!"...sufro de algo similar en el mio y me han dicho que es la pastilla o switch de encendido--- no se si funcone igual y si te atrevas, pero al mio se me ocurrio dentro de mi desesperacion rociarle a la ranura de la llave spray que se usa para limpiar tarjetas y circuitos electrónicos de computadoras, lo apliqué por la noche unos 3 disparos y la mañana siguiente y días posteriores no dio guerra...pero debo reemplazar esa pieza..$$$$
:eek:

Si tu switch es de los que van en el tablero en lugar de al costado de la columna del volante, es bastante probable que tu problema esta en el switch electronico y lo que va a suceder que al reemplazar este tendras que reprogramarlo y nuevo los consigo en 80 dolares espero que a ti te salga mas barato en tu ciudad.
Nota:para esto la llave tiene que girar y no nesesitas reemplazar el cilindro solo la pastilla electronica, tendras que remover el radio y tablero electronico. cualquier duda buscanos otra vez.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.