Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola tengo un problema, tengo un Malibu '98 y no encienden los ventiladores, ya le instale el termostato, lo lleve a un taller autoelectrico y me dicen k no tienen problemas los ventiladores, pero aun así no encienden, solo con el aire acondicionado funcionan, necesito de su ayuda por favor.
Hola tengo un problema, tengo un Malibu '98 y no encienden los ventiladores, ya le instale el termostato, lo lleve a un taller autoelectrico y me dicen k no tienen problemas los ventiladores, pero aun así no encienden, solo con el aire acondicionado funcionan, necesito de su ayuda por favor.
mira compadre eltermostato es auxiliar del sensor de anticongelante. solo abre asierta tem para elrecirculamiento del anticongelante y el sensor es el controlador de senal par el pcm (ecm o ecu), para activar los actuadores que en el caso del ventilador seria los relevadores de alta i baja revoluciones de los motores de los ventiladores, por consiguiente algunos sistemas trabajan con senal de tierra de la pcm.es indispensable munitorear sensor ,relevador, pcm. suerte
cierto es eso. para probar tu sensor hasle un puente en las termanales de su enchufe con un clip ahi deben de encender. este sensor esta debajo del cuerpo de aceleracion arribita hacia el frente de la toma de agua de lado derecho. esto si trae el 3.1 o 3.4
asi es desconecta el sensor de temperatura y hace el puente que dice el compañero y mira si encienden, si encienden entonces tu sensor esta malo, cambialo y listo,,
Si no encienden hay que revisar fusibles y los relays,