Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas noches raza, mi problema es el siguiente(no tengo a la mano para escanear, si con la ayuda de los foreros se hace, que bien, si no psss apagar grua para llevarlo donde tengan scanner) Ford fiesta 2006 empezo activandose el compresor de el clima, despues al regresar de mi trabajo, note que entre cambio y cambio( es manual) las revoluciones se quedaban muy altas,arriba de 1500rpm llego a mi casa y quito el filtro de aire para ver si se estaba atorando algo de el mecanismo y no todo esta bien solo que al querer encenderlo de nuevo no quiso ya funcionar, doy marcha y hace como que enciende pero se apaga inmediatamente. cualquier tip es bienvenido.
hola, ceca si en el tablero te prende algun testio, de antirobo, no creas que el escanner es bolita magica que te va a decir cual es el problema, creo te sale mas barato ir a un taller cercano y de ahu llevare el mecanico o que lo vayan a ver, dile a tu mecanico de confianza que lo vaya a revisar
hola, ceca si en el tablero te prende algun testio, de antirobo, no creas que el escanner es bolita magica que te va a decir cual es el problema, creo te sale mas barato ir a un taller cercano y de ahu llevare el mecanico o que lo vayan a ver, dile a tu mecanico de confianza que lo vaya a revisar
no hombre si lo de el scanner lo menciono, precisamente porque aqui en este foro muchos compañeros, es lo primero que te piden que les des codigos de fallas para poder ayudarte, y algunas personas solo queremos tips de experiencias vividas en la mecanica. gracias por tu tiempo y por tu aportacion.
Amigo hay muchas formas de ver si hay algun problema, falta de gasolina, gasolina contaminada con agua, falsos contactos en los árnes, bobina defecuosa, etc. Te sugiero que retires la válvula IAC y la laves.
Amigo hay muchas formas de ver si hay algun problema, falta de gasolina, gasolina contaminada con agua, falsos contactos en los árnes, bobina defecuosa, etc. Te sugiero que retires la válvula IAC y la laves.
gracias, ya lo hice, lave la valvula IAC y ya funciono muy bien, y como lo comente anteriormente, con las experiencias de vida en la mecanica, si es posible arreglar los carros sin necesidad de escaner.
Claro que no menosprecio el scanner.