Grand Caravan 1996 ya escanie, no me da códigos, hace tres días le puse el sensor de árbol de levas y funciono muy bien, anoche simplemente no dio marcha, supuse que el motor de arranque se había dañado pero antes de quitarlo, le puse corriente directa y dio vueltas el motor, de ahí me fui a revisar fusibles después relevadores todo bien me fui al switch de llave y al dar started la señal llega hasta el relevador pero no lo acciona , pongo corriente directa en la linea que va de el relay hacia el motor de arranque al mismo tiempo pongo el switch en posicion de encendido y se acciona la marcha da vuelta el motor pero no arranca, sigo revisando y la linea de tierra que va a el relay no tiene tierra, le pongo tierra directa a esa linea pongo el relay en su lugar y ahora si se acciona el motor de arranque desde el switch de llave, pero al estar girando el motor checo y no da chispa en los cables de las bujias y no arranca el motor, ayuda por favor que otra cosa puedo checar? acaso podria ser la ECU (PD el vehiculo llego funcionando muy bien mi hijo lo apago normal de la llave y a las tres horas que quiso encenderla ya no dio marcha)