• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

no encuentro el filtro de gasolina?????

buenas tardes haber si me pueden ayudar tengo un Jetta 2005 pero no le encuentro el filtro de gasolina ya lo busque por todos lados y no lo veo haber si alguien tiene alguna foto o lugar donde se ubica gracias

se encuentra sobre el lado del pasajero, cerca del tanque de combustible y de la rueda derecha trasera.

No especificas que jetta es, en 2005 salieron 6 tipos de jetta. Hay algunos modelos que no tienen filtro cambiable, si no lo tiene a lo largo de la linea, pues no tiene, solo el colador que va en el tanque y ese no necesita cambiarse, a menos que se contamine el tanque con algo muy extremo como una inundacion o algo asi.

hola solo quiero agregar que la versión mexicana esta debajo del asiento posterior y en la americana no tiene esta en el tanque

es un jetta 2005 motor 2.0 es el tipo clasico .. no se ve que tenga el espacio en donde lo tienen la mayoria no se si lo traiga en el tanque pero si alguien tiene un manual de ese modelo agradeceria si me pasan el tip para saber un poco mas gracias..... vi un jetta 2004 pero ese si trae el filtro en donde lo tienen todos y me dicen que el 2006 tipo bora tambien lo tiene donde mismo

En el manual mitchell aparece jetta GL, jetta GLI, jetta GLS, jetta 2.5, jetta TDI, y jetta value edition, para ese modelo y todos son diferentes de una u otra manera. Dime cual quieres y te busco la informacion.

Segun el manual ese jetta GLS no usa filtro en la linea, lo tiene en el tanque y no es necesario cambiarlo por mantenimiento porque no se tapa como los de linea que tienen elemento filtrante mas fino.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.