• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no encuentro los sellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos tengo un skylark de la buick 98 maquina 3100 no se me calento pero le paso agua al aceite ahorita lo tengo desarmado y la pregunta es, como me recomiendan poner el empaque de la cabeza, sin nada con chalak o con grasa, o otro pegamento para evitar que vuelva a pasar el agua, tambien quiero poner los sellos del monoblok pero no le miro ninguno sera que no lleva o en donde los trae ,porfa hechenme la mano .SE LOS AGRADESCO.

oye aprendiendo no ya habias armado este motor ¿que no es el mismo de las varilla o es otro?

de todos modos seria bueno que dejaras la historia de las varillas escrito aqui para los que no saben amigo.

lo que pasa es que esta pregunta la hice desde que lo desarme y ya sabes la historia. respecto a las varillas que comentas ahi va para los amigos que no han desarmado la 3100.L de la chevrolet. las varillas de las punterias no son todas iguales como creo que son las de la 3.1 que es la maquina anterior. asi que basta con ponerlas todas a un nivel y ahi se mira la diferencia la mas chica es de admision y la grande es de escape.

...................................................................................tema cerrado, si alguien quiere saber algo al respecto contactenme .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.