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No entra la sobremarcha

mafevape

Nuevo Miembro
#1
Tengo un carro Camaro 1988 de 8 cil y traé transmisión overdive,(creo es la 400). La cuestión es que no entra la sobremarcha; ya cambié el chicote. Me han dicho que por dentro lleva algo así como un paso que trabaja a presión.
¿en donde lo encuentro dentro de la transmisión? ¿lo podré cambiar sin ayuda de un especialista? ¿como se llama la pieza? Gracias por su orientación. :confused:
 

Alex

Equipo Automecanico.com
#5
Re: Problema En El Montaje

HOLA INTENTO BUSCAR AYUDA, MIRA HE DESMONTADO MI TH700R4 Y HAY UNA ESPECIE DE FRENO O MUELLE PARA LOS DISCOS UN PAQUETE QUE NO ENTIENDO VA MONTADO, PODRIAS AYUDARME? LA PIEZA SI MIRAS EN http://www.automecanico.com/auto2032/td1.html, ES LA NUMERO 162, GRACIAS Y UN SALUDO
Aqui te paso la direccion de una imagen, espero te ayude, creo que la parte a la que te refieres es la enumerada 8D.47
http://www.automecanico.com/auto2010/700r4.jpg
Saludos
Alex
 

#6
Hola muchisimas gracias por la respuesta , creo que si es la que usted me indica pero la fotos se ve muy borrosa y no veo claro como va montada, no sabrias otra pagina u otra foto , gracias de nuevo.
 

Alex

Equipo Automecanico.com
#7
Hola muchisimas gracias por la respuesta , creo que si es la que usted me indica pero la fotos se ve muy borrosa y no veo claro como va montada, no sabrias otra pagina u otra foto , gracias de nuevo.
Ese muelle va montado a un lado y sirve para que amortiguar el movimiento del conjunto del clucth de baja reversa, asi se evita que quede como sonaja de bebe.
Ahi te adjunto otra imagen.
Saludos
 

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#8
Gracias pero el sabado por fin logre encontrar donde era su sitio, imagina que me dieron dows cajas de cambios desmontadas y siendo la primera de este tipo que montaba, ahora lo he probado y le cuesta cambiar de marcha si acelero mucho pero al levantar el pedal del acelerador me hace bien los cambios excepto la "D" , cambio la palanca de la posicion 3 a la D y no hace nada se me queda en tercera, los manocontactos de presion de la caja de valvulas que funcion tienen, y la pieza 171 tiene algo que ver, mirando la caja de cambios ssegun esta puesta en el coche en la parte derecha lleva creo l171 y justo en el lado contrari lleva otra tapa con un clip, intenta orientarme por favor, saludos desde España.
Tomas Marco
 

Alex

Equipo Automecanico.com
#9
Gracias pero el sabado por fin logre encontrar donde era su sitio, imagina que me dieron dows cajas de cambios desmontadas y siendo la primera de este tipo que montaba, ahora lo he probado y le cuesta cambiar de marcha si acelero mucho pero al levantar el pedal del acelerador me hace bien los cambios excepto la "D" , cambio la palanca de la posicion 3 a la D y no hace nada se me queda en tercera, los manocontactos de presion de la caja de valvulas que funcion tienen, y la pieza 171 tiene algo que ver, mirando la caja de cambios ssegun esta puesta en el coche en la parte derecha lleva creo l171 y justo en el lado contrari lleva otra tapa con un clip, intenta orientarme por favor, saludos desde España.
Tomas Marco
En el lado del conductor, el # 171 es el governador, podria estar sucio;
Por el otro lado, hay un cable que va hacia la garganta de aceleracion. cuando ese cable esta muy tenso, da el problema que mencionas; aflojalo usando la regulacion que tiene.
Saludos
 

#10
Problemas TH700R4

Gracias, espero entenderte bien, el governador es el eje que en un extremo lleva un sinfin dentado que acopla al eje trasero de salida de caja y en otro extremo tiene dos contrapesas que se abren al dar vueltas, mas o menos creo haberme explicado, y el cable es el que va cogido a la aceleracion o de creo que tambien se llama de sobremarcha. tenia dos convertidores tambien y dudo de como afectaria al problema que tengo.
 

Alex

Equipo Automecanico.com
#11
Re: Problemas TH700R4

Gracias, espero entenderte bien, el governador es el eje que en un extremo lleva un sinfin dentado que acopla al eje trasero de salida de caja y en otro extremo tiene dos contrapesas que se abren al dar vueltas, mas o menos creo haberme explicado, y el cable es el que va cogido a la aceleracion o de creo que tambien se llama de sobremarcha. tenia dos convertidores tambien y dudo de como afectaria al problema que tengo.
Es correcto;
En cuanto a los convertidores no tienen relacion con el problema, siempre y cuando no haya obstruccion, en el sistema de escape.
Saludos
 

#12
EL governador lo he desmontado y limpiado pero no era el problema, y el cable esta bien tambien, sabes si en la caja de valvulas donde van las bolitas lleva un hueco en forma valada, ahi lleva bola pero imagino que solo lleva una bola, pero en la chapa de encima de la caja de valvulas lleva dos agujeros casi juntos que comunican con este hueco ovalado, podria llevar ahi dos bolas en vez de una? un saludo
 

Alex

Equipo Automecanico.com
#13
EL governador lo he desmontado y limpiado pero no era el problema, y el cable esta bien tambien, sabes si en la caja de valvulas donde van las bolitas lleva un hueco en forma valada, ahi lleva bola pero imagino que solo lleva una bola, pero en la chapa de encima de la caja de valvulas lleva dos agujeros casi juntos que comunican con este hueco ovalado, podria llevar ahi dos bolas en vez de una? un saludo
Visita esta pagina; para ver check balls
http://www.autoelectronico.com/005/nacballA00.html
Saludos
 

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