• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

no entra reversa

buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar con un monza automatico 2002, lo que pasa es que no entra la reversa, lo lleve a escanear y no marco nada de codigos o fallas, el mecanico me dice que se requiere reparacion de transmision y quiero estar seguro ya que la vez pasada con otro problema me dijeron eso y lo que realmente estaba mal era el sensor de parkin.
espero su ayuda y gracias.:(:(

Huicho50 desde el viernes 26 de marzo empezo con este problema y lo he movido poco solo por necesidad estaba trabajando bien para adelante, pero hoy como que nadamas entraba 1era y 2da, ya que llegaba a 60km y no da mas como que se siente arranado o forzado.

Hernandez J no se que tipo de transmision usa, de donde puedo checar ese dato para dartelo.

mira hermano esas tristes cajas son un moco definitivamente tienes que repararla ya que el mismo embrague de reversa es el de directa o tercera el mal comienza por la rotura de las rondanas de empuje de la bomba pero no nada mas es cambiarle discos ahi que darle una mega limpieza al cuerpo de valvulas sino al dia siguiente ya se te quemaron otra vez.transm. # AF13II AF20 SALUDOS

hola hermano destape el carter y cambie el sello q esta en el orificio dond va el tubito q lleva el aceit al pisto de retroceso cuando este sello se daña hay fuga de aceite y no logra salir el piston para activar el cambio a reversa en la caja

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.