• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

No Entran Ventiladores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Que Tal, Bueno Tengo Un Maxima Modelo 1992 3.0l El Cual La Aguja No Pasa De La Mitad Y No Parece Estar Caliente Pero Eh No Tado Que Los Ventiladores No Trabajan Pero No Me Indica Que Se Esta Calentando Cheque El Bulbo Y Sus Alimentaciones Estan Bien Los Relevadores Tambien,cambie El Sensor Y No Entran Todavia. Me Podrian Indicar A Que Voltaje Deben De Entrar Los Ventiladores En Nissan Y En Chevrolet Porque Tengo Un Problema Tambien Parecido Con Un Camaro 95 3.4l

Hola Que Tal, Bueno Tengo Un Maxima Modelo 1992 3.0l El Cual La Aguja No Pasa De La Mitad Y No Parece Estar Caliente Pero Eh No Tado Que Los Ventiladores No Trabajan Pero No Me Indica Que Se Esta Calentando Cheque El Bulbo Y Sus Alimentaciones Estan Bien Los Relevadores Tambien,cambie El Sensor Y No Entran Todavia. Me Podrian Indicar A Que Voltaje Deben De Entrar Los iladores En Nissan Y En Chevrolet Porque Tengo Un Problema Tambien Parecido Con Un Camaro 95 3.4l
hola en pregunta tu no especificas si revisast si trabajan las dos velocidades de los dos ventiladores ya q el sistema de enfriamiento es activado por la ecm y si no te indica es poor q debe estar eliminado el termostato o esta trabajando solo la segunda velocidad ees muy c0omun en estos autos me avisas y te puedo ayudar con mas datos

Hola Que Tal, Bueno Tengo Un Maxima Modelo 1992 3.0l El Cual La Aguja No Pasa De La Mitad Y No Parece Estar Caliente Pero Eh No Tado Que Los Ventiladores No Trabajan Pero No Me Indica Que Se Esta Calentando Cheque El Bulbo Y Sus Alimentaciones Estan Bien Los Relevadores Tambien,cambie El Sensor Y No Entran Todavia. Me Podrian Indicar A Que Voltaje Deben De Entrar Los iladores En Nissan Y En Chevrolet Porque Tengo Un Problema Tambien Parecido Con Un Camaro 95 3.4l

hola en pregunta tu no especificas si revisast si trabajan las dos velocidades de los dos ventiladores ya q el sistema de enfriamiento es activado por la ecm y si no te indica es poor q debe estar eliminado el termostato o esta trabajando solo la segunda velocidad ees muy c0omun en estos autos me avisas y te puedo ayudar con mas datos

que tal marcos pues la verdad no se checar si entran las dos velocidades haber si me puedes echar la mano como se checan nada mas revise que los dos relevadores trabajen y al puentear si entran en funcionamientoespero tu respuesta gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.