Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo un pt cruser del 2006: tengo problemas con el aire acondicionado no funciona. Se le echa freonpero el compresor no trabaja.sera un fusible o relai. A donde van.
Tengo un pt cruser del 2006: tengo problemas con el aire acondicionado no funciona. Se le echa freonpero el compresor no trabaja.sera un fusible o relai. A donde van.
hola, prende el aire acondicionado y checa si prende el abanico, o si se escucha mas fuerte, y si eso sucede, entonces si le esta llegando corriente al clutch del compresor y si no sucede eso, al compresor le llega un solo cable, a ese, metele corriente positiva a ver si se escucha un click y trabaja el compresor y si trabaja, quita ese cable que le pusiste, ya que si lo dejas puesto, no va a tener control y va a echar niebla por las rejillas, como la del congelador del refri y se amarra el compresor, si no se escucha un click, cada vez que pones el clima, puede estar fallando el interruptor cíclico, o le falta gas