Buenos Dias amigos les planteo mi problema:
Lo que trae es que no marca la velocidad, las revoluciones, gasolina,presion de aceite esas si marca, revise la transmision por debajo el sensor de velocidad y me di cuenta que un cable no esta conectado y no supe de donde venia y a donde iba, note que del arnes principal de cables que estan cerca de la transmision salian tres cables dos van al sensor de reversa y el otro al sensor de velocidad que esta debajo de la palanca de velocidades pero en el sensor de velocidad hay otro cable amarillo que esta cortado y por mas que le busque no vi a donde iba....
a ver si me sale con rayitas:
del arnes principal salen asi tres cables
-------------violeta--------------------------
sensor de reversa
-------------verde (creo)--------------------
-------------negro------------------sensor de velocidad
de aqui sale un amarillo-------------
que no se a donde va
ojalá me puedan orientar con cualquier informacion para solucionar el problema...
Es un camaro 1995 motor 3.4 transmision manual
necesitan alguna foto?
saludos desde la Paz BCS
Lo que trae es que no marca la velocidad, las revoluciones, gasolina,presion de aceite esas si marca, revise la transmision por debajo el sensor de velocidad y me di cuenta que un cable no esta conectado y no supe de donde venia y a donde iba, note que del arnes principal de cables que estan cerca de la transmision salian tres cables dos van al sensor de reversa y el otro al sensor de velocidad que esta debajo de la palanca de velocidades pero en el sensor de velocidad hay otro cable amarillo que esta cortado y por mas que le busque no vi a donde iba....
a ver si me sale con rayitas:
del arnes principal salen asi tres cables
-------------violeta--------------------------
sensor de reversa
-------------verde (creo)--------------------
-------------negro------------------sensor de velocidad
de aqui sale un amarillo-------------
que no se a donde va
ojalá me puedan orientar con cualquier informacion para solucionar el problema...
Es un camaro 1995 motor 3.4 transmision manual
necesitan alguna foto?
saludos desde la Paz BCS