Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos...mi problema es con la transmision de ford explorer 1996 v4.0 transmision ar55e al cambiar de parking a directa no avanza tengo que ponerla en 1 y se tarda en avanzar tengo que acelerar y entra con un golpe fuerte el cambio la lleve a escanear y marco el error de el tcc apagado o atascado me podria decir si es por eso que no entra el cambio y como repararlo por favor y gracias por su atencion.
Que Tal Buenas Noches..
1.-cheka Tus Fusibles.
2.-escanea Tambien El Motor.
3.-ya Le Hiciste Servicio A La Transmision.
4.-huele A Quemado Tu Aceite.
5.-cheka La Alimentacion De Tierra Y Corriente Del Conector De La Transmision.espero Te Ayude Esto Cheka Y Comenta Gracias...
buen dia...al escanear el motor no muestra ningun codigo de error, y le hice la afinacion a la transmision hace 2 semanas y el aceite esta bien la falla comenso de repente me podrian mandar un manual o diagrama electrico de la camioneta se los agradeceria mucho.
que tal broo... si te arroja falla del TCC en tu transmision.. al ponerla en directa se apaga la troka... me imaginooo. y por ende tienes k poner asta primera.... por lo regular esas trokas llevan 4R44 por su modelo..retira el cuerpo de valvulas la imagen k te proporcione ese es el tcc... pruebalo directamente trabajan a 12 volts... si ves k no activan ahi sta el p2.... pero tambien checale la resistencia , site maneja arriba de 600 omhs sta bueno se esta bajo de 400 se bloqueara con el calentamientoo.... suerteee