• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

no hace los cambios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Robert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, Mi Gran Problema Es Con Mi Buick Century, Le Tengo Una Caja 440, Lo Que Pasa Es Que El Auto Tenia El Problema De Que La Caja Se Neutralisaba, Se Desarmo Y Dijieron Que Era El Cuerpo De Valvulas Pegado, La Volvieron A Montar Y Quedo Peor, Ahora El Auto Se Queda En Primera Y No Hace Los Cambios, Suelto El Acelerador Y Se Queda En Neutro, Detengo El Auto Y Vuelve Agarrar Primera, La Falla Es Que No Agarra Ningun Cambio Y Se Queda En Neutro, Que Puede Ser??? Me Comentaron Que Esas Cajas Son Delicadas, Si Alguien Me Puede Ayudar Se Lo Agradeceria Ya Que Yo Trabajo Con El Auto Y Llevo Mas De 15 Dias Con Este Problema, Muchas Gracias¡¡¡¡¡

aparte de revizar la calidad y nivel de aceite. revizaria para empezar el modulador y el gobernador

ya se reviso todo eso amigo y todo esta bien, y tiene otra falla que se pone la palanca en neutro y acelero solo un poco el auto y paso la palanca a D, sino me equivoco el auto deberia agarrar el cambio pero no lo hace, suena como si acoplara pero queda en neutro, y el motor poco a poco va volviendo a minimo o ralenti y hay si agarra el cambio pero da un golpe muy fuerte, todo esto pasa estando la palanca en D o en R, no se si me explique bien, gracias por tu ayuda

quiero pensar que todo esta bien revizado y bien armado y sigue haciendo lo mismo pues si yo cambiaria el cuerpo de valvulas para observar algun cambio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.