• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

no hay 1era ni 4ta velocidad en una villager 94

gracias por este espacio,quisiera que me ayudaran con una caja de una camioneta villager mercuri americana modelo 94,el problema que tiene es que repare la caja por que se patinaba, cambie pastas,discos de acero,juego de juntas con sus respectibas ligas y turbina. El problema fue que no caminaba, la repare pero no hay primera velocidad se siente muy peasda cuando esta totalmente paraday te jalas, ya caminando hay cambio de segunda a tercera, tercera, a cuarta y ya no hay mas cambios por que ya no jala mas se queda hasta 120 kilometros aunque le acelere nada mas se hoye muy revolucianada, ya le cambie el cuerpo de valvulas con todo y solenoides(usado por que no hay nuevos eso me dicen en las refacionarias) y lo que hace es que entra la primera velocidad pero no hay cambios ascendentes, luego le puse otra caja completa de otra camioneta y me hace lo mismo ¿que puedo hacer?

k tal amiga ya revisastes fusibles, cableado, conectores, solenoides y computadora, pork tu falla puede ser falla electrica espero y te sirva este comentario suerte y saludos.....

Hola... tengo una quest 93... es igual que la villager... o no ?... como sea... te comento que mi camioneta estaba igual que la tuya... en una sola velocidad... después de tanto ir y venir en talleres y buscar en Internet termine cambiando la computadora de la transmisión... la que está debajo de la guantera frente al copiloto... está junto con la computadora ECM o algo así... Ahora entran todas las velocidades y me quedó funcionando al 100... Espero te sirva mi comentario... Saludos.