• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no hay chispa en la bobina spirit 92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros al dar marcha no hay chispa en esta bobina, cheque el efecto hall para ver si tenia las alimentaciones correspondientes y falta un voltage el de 5 v del conector negro ubique el cable y es el de la computadora terminal 24 señal pick-up del distribuidor, quite la computadora y la probe en otro carro y funciona la computadora esta bien quiero preguntar si para que salga ese voltaje de la computadora deve de tener alguna otra señal de regreso a ella no se alguna tierra o algun retorno de voltage tambien quiero decir que el otro carro con mi misma computadora si da los 5v, 9 v y tierra en los dos conectores como dato la computadora tiene sus dos corrientes en la terminal 3 y 9 y sus tierras en la terminal 5 11 y 12 por favor alguna idea de por que esos 5 v en el conector negro no estan gracias por su tiempo para mi post saludos

spirit 92 n/a no es turbo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.