Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
la otra semana reconstruimos un a transmision y cuando la acabamos de poner en el carro le echamos el aceite y cual fue mi sorpresa que no jalaba el aceite el aceite no sircula para nada se que dadonde mismo me podrian ayudar aresolver mi problema gracias se los agradesco
EN SU MENSAJE, MENCIONE TIPO DE VEHICULO, MOTOR, TRANSMISION Y SINTOMAS. RECUERDE "MAS DATOS, MEJOR DIAGNOSTICO"
pudiera ser la bomba de aceite, el filtro tapado, la turbina que se estuviera barriendo (el astriado) o la flecha que impulsa la bomba.
¿si cargaron la turbina con aceite?
Como No Distes Mas Especificaciones Deves Checar Tu Turvina Recuerda Q Es La Q Le Da La Precion Ala Bomba De Aceite O Quizas Sea La Bomba De Haceite Tambien T Sujiero Q Cheques Las Mangueras Del Enfriador Para Q Ballas Descartando Posibilidasdes Aunq El Mejores Cassos Has Un Enfriador In Dependiente Puesto Q Com¡n El Tiempo El Enfriador Ce Va Tapando Y En Algunos Casos Llegue Acer El Roblema Es Un Ejemplo
Suerte