Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas tardes amigos,a mi motor seis en linea le fallan dos pistones y creo que es porque no les esta llegando combustible ya que cheque y hay chispa. les agradeceria un monton que me ayudaran. gracias¡¡
buenas tardes amigos,a mi motor seis en linea le fallan dos pistones y creo que es porque no les esta llegando combustible ya que cheque y hay chispa. les agradeceria un monton que me ayudaran. gracias¡¡
No mencionas ; si es de carburador o fuel injection.
Tambien es importante saber, si los pistones que no funcionan, estan uno al lado del otro; si es asi; es posible que el ampaque de la cabeza este quemado, dejando pasar compresion de un lado al otro y/o viciversa..
Ingresa mas informacion.
Saludos
Ya Checaste Compresion Entre Esos Dos Cil. Tal Vez Sea Un Jalon De Aire Pero Empieza Con Lo Mas Basico,CON EL MOTOR ENCENDIDO TRATA DE TAPAR LA ENTRADA DE AIRE EN EL CARBURADOR CON TU MANO SIN QUE SE APAGE POCO A POCO Y CHECA SI SE ESTABILIZA TAL VEZ TU CARBURADOR ESTE MAL O TUS BUJIAS SUCIAS