• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

no levanta revoluciones (adjunto video)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me presento soy fernado y nesecito de su ayuda por favor, les cuento tengo un chevrolet aska del año 1985 motor isuzu 1.8 caja automatica, el auto no me sube mas de 1500 rpm estando en neutro. aqui les detallo los arreglos que se le han efectuado sin solucionar el problema ( todo esto se arreglo ya que por romperse un sello de agua en el motor se mando como dos calentones) antes de que ocurriera esto el auto me picaba como cañon en autopista le he sacado hasta 160 km/h.

culata rectificada
cambio de empaquetadura de culata
cambio de cables de bujias
limpiesa al carburador se cambiaron chiclers
cambio de bujias
se puso a punto
se reviso distribuidor
se reviso la comprecion de los cilindros la cual esta dentro de un rango normal segun el mecanico.
lo e tenido en el mecanico pero ni el puede con el problema el mismo lo a llevado donde otros mecanicos y tampoco dan con el problema

espero alguien me pueda ayudar ya llevo casi un mes con el auto en mal estado.
les adjunto un video espero de su colaboracion puedo subir fotos y mas videos si es nesesario les podria servir a muchos si se soluciona el problema.

Gracias

Última edición:
otro dato en el video se ven las rpm llegan cerca de las 1500 estando con el acelerador a fondo.. espero alguien pueda aportar ya que he buscado por muchos medios sin obtener respuesta

Gracias

Se siente como que le falta gasolina, o no puede mezclar correctamente, podrian ser chiclets con agujeros muy pequenios, o la taza del carburador no cubre su nivel.
Otra causa seria, que el sistema de escape este obstruido.
1 para descartar escape obstruido solo afloja la brida de escape , antes del catalytico, si mejora ahi tienes el problema.
2 Checa nuevamente el carburador, que la gasolina cubra el nivel de la taza, y prueba con chiclers de agujero de mas diametro.

Se entiende que cambiaste el filtro de gasolina, y que la bomba esta trabajando correctamente.
Checar,Tiempo de encendido y tapa de distribuidor
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta.

Solucione el problema despues de haberlo llevado a varios mecanicos niuno dio con la solucion, el modulo de encendido estaba conectado al reves inverti los cables y levanta como cañon..espero mi experiencia le sirva a otros.

Aca les dejo una foto del dispositivo..espero esta informacion le pueda ser util a alguien..

Saludos.

Adjuntos

• 84829853ul4.jpg
    22,4 KB · Visitas: 1.279
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.